Problemas para el Vasco: Cristian Pavón será baja en Boca por dos meses

Problemas para el Vasco: Cristian Pavón será baja en Boca por dos meses

El delantero sufrió el esguince del ligamento lateral de la rodilla derecha. En tanto, aguardan la evolución de Tevez, con sinovitis, mientras que Osvaldo trabajó sin problemas

febrero 9, 2016

Cristian Pavón se lesionó la rodilla derecha durante la práctica de Boca y se retiró a los vestuarios dolorido, llorando. Tras realizarle una resonancia magnética, los médicos le diagnosticaron el esguince de ligamento lateral externo con compromiso de la sindesmosis tibio-peronea próximal.

El delantero, quien no es titular pero suele ingresar en los segundos tiempos, deberá esperar al menos un mes para volver a trabajar, y el total de la recuperación se extendería a dos meses.

Por otra parte, Carlos Tevez, con sinovitis en la rodilla derecha, realizó ejercicios de kinesiología. Según el parte médico, se aguarda por su evolución, aunque en principio estaría para el choque contra San Lorenzo el próximo miércoles, por la Supercopa Argentina.

Daniel Osvaldo, quien ayer asistió al recital de los Rolling Stones, trabajó sin problemas en los ejercicios de fútbol reducido. Su participación ante el Ciclón todavía está en duda.

Pavón quedó afuera de la lista de concentrados, aunque sí están Tevez y Osvaldo junto a Agustín Orion, Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva, Marcelo Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro, Andrés Eliseo Chávez, Juan Insaurralde, Nicolás, Fernando Gago, Nahuel Molina, Alexis Rolín, Sebastián Palacios y Frank Fabra.

REALICE UN COMENTARIO