El Angel del Gol: Di María le dio la victoria a un PSG inalcanzable

El Angel del Gol: Di María le dio la victoria a un PSG inalcanzable

Cuando el duelo se encaminaba hacia el empate, el argentino puso el 2-1 ante Olympique de Marsella para que los parisinos mantengan su ventaja de 24 puntos en la tabla de posiciones de la Liga de Francia

febrero 9, 2016

Ángel Di María convirtió el gol que le dio la victoria a PSG ante Olympique de Marsella en uno de los partidos correspondientes a la vigésima quinta fecha. El equipo parisino se hizo fuerte en condición de visitante y se impuso por 2-1.

La apertura del marcador fue obra de Zlatan Ibrahimovic, cuando apenas iban dos minutos de partido. Pero el local encontró la igualdad a través de Rémy Cabella y así fueron las cosas hasta que a los 26 minutos, Di María recibió un pase de Ibrahimovic y tras liberarse de su marca con un gran gesto técnico definió bajo y esquinado para que los de la capital se lleven los tres puntos.

Con esta victoria, Paris Saint Germain que podría perder a Ezequiel Lavezzi en los próximos días- mantiene su ventaja de 24 unidades sobre el escolta inmediato, que es Mónaco. Dicha diferencia, incluso cuando restan trece fechas, parece asegurarle el título a los dirigidos por Laurent Blanc.

REALICE UN COMENTARIO