Leo Mayer se quedó con el duelo de argentinos en el ATP de Buenos Aires

Leo Mayer se quedó con el duelo de argentinos en el ATP de Buenos Aires

El correntino venció a Guido Pella en tres sets, 2-6, 6-3 y 6-3, y se metió en los octavos de final del Argentina Open, donde enfrentará a Tsonga. Diego Schwartzman también avanzó

febrero 9, 2016

El correntino Leonardo Mayer, actual número uno del tenis argentino, superó sus propios errores y se instaló en los octavos de final del Argentina Open, tras remontar un partido adverso y vencer al bahiense Guido Pella por 2-6, 6-3 y 6-3 en el cierre de la jornada inaugural en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 37 del ranking mundial de la ATP, se impuso a Pella (71) luego de dos horas y tres minutos de juego ante unas escasas 1.500 personas que se quedaron hasta el final en la cancha central, que ahora lleva el nombre de Guillermo Vilas.

El “Yacaré” jugará su próximo partido frente al ‘top ten’ francés Jo-Wilfried Tsonga (9), tercer cabeza de serie del certamen porteño que ingresará al torneo directamente en los octavos de final.

El resto de los resultados

Nicolás Almagro (España) le ganó a Albert Montañés (España) por 6-3 y 6-3.
Federico Delbonis (Argentina) y Andrés Molteni (Argentina) a Fabio Fognini (Italia) y Juan Mónaco (Argentina) por 7-5 y 6-3.
Diego Schwartzman (Argentina) a Alexandr Dolgopolov (Ucrania) por 5-7, 6-4 y 6-3.

Santiago Giraldo (Colombia) a Iñigo Cervantes (España) por 6-1 y 7-5.
Dominic Thiem (Austria) y Daniel Muñoz De La Nava (España) a Jo-Wilfried Tsonga (Francia) y Dusan Lajovic (Serbia) por 6-3 y 7-5.

REALICE UN COMENTARIO