Según prensa catalana, Messi se someterá a una “pequeña cirugía”

Según prensa catalana, Messi se someterá a una “pequeña cirugía”

El diario Sport publicó que el astro argentino “se someterá a una pequeña intervención este martes para solucionar los problemas renales”

por febrero 8, 2016

Lionel Messi se sometería mañana a una pequeña cirugía debido a los problemas renales que tuvo en diciembre pasado, que lo dejaron fuera del debut en el Mundial de Clubes de Japón, según informó hoy la prensa catalana.

El diario Sport publicó que Messi “se someterá a una pequeña intervención este martes para solucionar los problemas renales”.

Desde el club se explicó hoy que Messi se ausentó de la práctica matutina y lo hará mañana porque tendrá dos días libres por cuestiones personales, aunque “según ha podido saber SPORT, la realidad es que Leo Messi ingresará en la mañana del martes para someterse a una pequeña intervención y solucionar el problema renal, en concreto una litotricia”.

Agregó el matutino catalán que “se trata de una operación de menor importancia y Messi podrá volver a su casa el mismo día y en principio, el jueves podría incorporase a los entrenamientos. Pero evidentemente, le impide disputar el Valencia – Barça de la Copa del Rey”.

REALICE UN COMENTARIO