Con gol de Higuaín, Nápoli sigue liderando la Serie A

Con gol de Higuaín, Nápoli sigue liderando la Serie A

Como ya es costumbre, el Pipita volvió a marcar para la victoria de su equipo que ganó 1 a 0 frente al Carpi y se encuentra en la cima de la tabla de posiciones. También marcaron Dybala, Icardi y el Mudo Vázquez

por febrero 7, 2016

Nápoli venció por 1 a 0 al Carpi por la fecha número 24 de la Serie A. El único gol, como de costumbre, lo marcó Gonzalo Higuaín de penal, a los 20 minutos del segundo tiempo. De esta forma, los dirigidos por Maurizio Sarri siguen liderando la tabla de posiciones. Ya son 24 los goles que lleva el ex River, en igual cantidad de partidos, sin dudas números increíbles.

Por otro lado, Paulo Dybala convirtió en la victoria de Juventus por 2 a 0 al Frosinone. El ex Instituto, convirtió el último de su equipo en el último minuto de juego y sirvió para sellar el resultado. La joven promesa acumula 13 tantos en este campeonato y se encuentra detrás del Pipita en la tabla de goleadores. Mientras que su equipo, se mantiene escolta, dos puntos por debajo de Nápoli.

El Inter empató 3 a 3 como visitante frente al Hellas Verona en un partido muy entretenido. Mauro Icardi, goleador del conjunto dirigido por Roberto Mancini, marcó el segundo y llegó a 10 gritos.

Otro argentino que se anotó en la red fue Franco Vázquez. El Mudo abrió el marcador en el empate 2 a 2 del Palermo frente al Sassuolo. Los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, estuvieron sentados en el banco de suplentes.

Gol de Higuaín

Gol de Dybala

REALICE UN COMENTARIO