Arruabarrena: “Tevez no tuvo un buen partido, como muchos jugadores”

Arruabarrena: “Tevez no tuvo un buen partido, como muchos jugadores”

El director técnico de Boca Juniors hizo referencia al rendimiento del Apache en el partido que su equipo disputó anoche frente a Temperley. Además, habló del flojo presente del Xeneize

por febrero 7, 2016

Boca Juniors sigue sin ganar en lo que va del año y anoche, en su presentación oficial, empató sin goles frente a Temperley en el Florencio Solá. Carlos Tevez, figura del Xeneize, no tuvo un buen partido y así se refirió el Vasco Arruabarrena en base a eso: “Tevez no hizo un buen partido, como otros tantos jugadores” y agregó: “Trataremos de ayudarlo para que encuentre su rendimiento, físicamente está bien y con el ánimo arriba”.

Además, el entrenador del club de la Ribera, aclaró que el equipo tuvo una leve mejoría: “Hemos mejorado, aunque no mucho. No nos alcanza. Pasará por la confianza, no sé por qué. Charlaremos y seguiremos trabajando” y expresó: “No ha sido un partido malo de Boca, tuvimos el control del balón y el terreno, pero necesitamos más decisión y convencimiento para ser más profundos”.

Finalmente, respecto de la final que sus dirigidos afrontarán este miércoles frente a San Lorenzo manifestó: “Se viene una Final y no pensamos en otra cosa que no sea ganarla. Nos costó mucho tener esta chance y esperamos mejorar para conseguir otra estrella para el club”.

REALICE UN COMENTARIO