Paperas en Argentino de Merlo: jugaron igual y cayeron por goleada

Paperas en Argentino de Merlo: jugaron igual y cayeron por goleada

El club pidió suspender el partido pero no le cumplieron con el pedido, tuvieron que presentarse a jugar y perdieron por 4 a 1 frente a Central Córdoba. Seis jugadores son los afectados por la enfermedad

por febrero 7, 2016

El plantel de Argentino de Merlo no está atravesando un buen momento, esto se debe a que seis jugadores que lo integran se ven afectados por paperas, una situación bastante curiosa. Sin embargo, pese al intento de la dirigencia por suspender el partido frente a Central Córdoba, desde AFA no hicieron efectivo el pedido y tuvieron que viajar igual para jugar.

Si todo esto no podía ser peor, para colmo, perdieron por 4 a 1 en su visita a Rosario. Los goles de Central Córdoba fueron obra de Adrián De León y Cristian Sánchez ambos en doble ocasión, mientras que el descuento estuvo a cargo de Hugo Palmerola.

Debido a este conflicto que se desató, algunas personalidades importantes en el ascenso hicieron su reclamo en distintos medios. “El colmo de los colmos es todo esto. Está viajando un plantel con paperas a jugar un partido y el médico te dice que el contagio es por saliva. No se está cuidando la integridad de los jugadores. Hay una mentalidad pobre en la AFA. Pensamos que nunca nos va a suceder nada. Suspendemos un partido sólo cuando hay un muerto”, señaló Noray Nakis.

REALICE UN COMENTARIO