Protesta de los hinchas del Liverpool por aumento de entradas

Protesta de los hinchas del Liverpool por aumento de entradas

Una multitud de hinchas se retiraron antes de que finalice el encuentro como forma de protesta por el aumento en el precio de las entradas. Su equipo ganaba 2 a 0 y le terminaron empatando sobre el final

por febrero 7, 2016

En el día de ayer, el Liverpool de Jurgen Klopp empató 2 a 2 frente al Sunderland pero sin dudas la particularidad del encuentro se vivió en las tribunas. Como sucede a menudo, los hinchas del equipo inglés se hacen sentir de alguna forma ingeniosa y en esta ocasión la protesta surgió por un aumento en el precio de las entradas.

En el minuto 77 del partido, unos 10 mil hinchas se retiraron del estadio debido a que la dirigencia decidió aumentar el valor de los tickets a ese número: 77 libras esterlinas. Los simpatizantes habían acordado la decisión durante la semana en las redes sociales a través de la consigna #WalkOutOn77 y además, repartieron volantes expresando su descontento.

El equipo iba ganando 2 a 0 cuando la gente se empezó a retirar y esta acción de la hinchada parece haberse notado en los jugadores, ya que le terminaron empatando el partido sobre el final.

REALICE UN COMENTARIO