Barcelona le ganó 2 a 0 al Levante y volvió a estirar la ventaja

Barcelona le ganó 2 a 0 al Levante y volvió a estirar la ventaja

El equipo de Luis Enrique sufrió pero consiguió la victoria de visitante y se mantiene en lo más alto de la Liga. David Navarro en contra y Luis Suárez sobre el final, fueron los autores

febrero 7, 2016

Barcelona venció por 2 a 0 al Levante en el encuentor correspondiente a la fecha número 23 de la Liga BBVA. De esta forma, los dirigidos por Luis Enrique alcanzan los 54 puntos y se ubican tres unidades por encima de su principal perseguidor, el Atlético Madrid del Cholo Simeone.

A los 21 minutos de la primera mitad, David Navarro en contra, abriría el marcador en un partido que al Barcelona se le complicaba más de lo normal. Luego, el conjunto catalán no pudo sellar el resultado hasta el último minuto de juego, donde Luis Suárez sentenció las acciones anotando el 2-0 definitivo.

Lionel Messi y Javier Mascherano formaron parte del equipo titular. Al mejor jugador del mundo le anularon mal un tanto que era lícito y sobre el final encabezó la contra que derivó en el gol del delantero uruguayo.

El colchonero había ganado su partido por 3 a 1 frente al Eibar, por eso los blaugranas necesitaban la victoria para volver a estirar la ventaja con el escolta. Vale aclarar, que el puntero tiene un partido menos por ir a disputar el Mundial de Clubes en diciembre.

REALICE UN COMENTARIO