Leicester City le ganó 3 a 1 al Manchester City y es puntero

Leicester City le ganó 3 a 1 al Manchester City y es puntero

Con un doblete del alemán Huht y una joyita de Mahrez, el equipo revelación de la Premier League venció a su escolta como visitante y amplió su ventaja. Sergio “Kun” Agûero marcó el descuento para el equipo que dirige Manuel Pellegrini

por febrero 6, 2016

Leicester City le ganó 3 a 1 al Mánchester City como visitante en el partido correspondiente a la fecha número 25 de la Premier League. Sin dudas, un duelo clave por el liderazgo de la Liga ya que el puntero sacó una diferencia de seis puntos a su perseguidor.

El visitante daría el golpe de entrada, a los 3 minutos de comenzado el encuentro ya se encontraba arriba en el marcador con gol del alemán Huth. Pero sin embargo, las diferencias más claras se verían en la segunda mitad, cuando pocos minutos después de que comience la etapa complementaria, en una contra letal, Mahrez haría un verdadero golazo aumentando la diferencia a dos tantos.

Desde ahí todo se empezó a complicar para el equipo de Manuel Pellegrini que si bien nunca dejó de intentar, fue bien neutralizado por un planteo muy inteligente de Leicester. A los 15 minutos del segundo tiempo llegaría el tercero, otra vez del marcador central Huth, quien conectó de cabeza tras una gran ejecución de tiro de esquina.

El argentino, Sergio “Kun” Aguero, marcó el descuento de su equipo sobre el cierre del encuentro. Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Martín Demichelis fueron titulares para el conjunto ciudadano que seguirá siendo el único escolta hasta que jueguen Tottenham vs Watford y Arsenal vs Bournemouth.

Golazo de Mahrez

Gol de Aguero

REALICE UN COMENTARIO