Ante la baja de Osvaldo, Chávez acompañará a Tevez en la delantera ante Temperley

Ante la baja de Osvaldo, Chávez acompañará a Tevez en la delantera ante Temperley

El morocho atacante nacido en Salto hace 24 años, tendrá la oportunidad de reemplazar al mediático rockero esta noche desde las 21:10 ante el conjunto ‘Gasolero’

por febrero 6, 2016

Cuando comenzó la temporada, Rodolfo Arruabarrena sabía que tenía mucho potencial en el ataque, más aún con la vuelta del mediático Daniel Osvaldo. Pero las circunstancias se fueron dando a favor del nacido en Salto hace 24 años, Andrés Chávez.

¿Por qué? Carlos Tevez siempre estuvo presente, pero Jonathan Calleri quién al principio de los entrenamientos se quedaría en el conjunto de La Ribera, terminó yéndose al San Pablo de Edgardo Bauza.

Esto más algunas lesiones y recaídas que sufrió el ‘Rockero’ ex Huracán, obligaron al ‘Vasco’ a buscar reemplazantes en el banco y allí estaba él: ‘El comandante’, esperando la oportunidad que hoy se le dará.

Esta noche desde las 21: 10 Boca comenzará la temporada oficialmente con el ex delantero de Banfield entre su once titular acompañando a Tevez en la delantera ‘Xeneize’. Chavez no tendrá una tarea fácil, ya que relevar a Osvaldo no es poca cosa, pero si quiere estar en consideración del entrenador deberá tener una gran actuación en el encuentro ante el ‘Gasolero’.

REALICE UN COMENTARIO