Así formará Boca para enfrentar a Temperley en el arranque del torneo

Así formará Boca para enfrentar a Temperley en el arranque del torneo

Jonathan Silva hará su debut con la camiseta “xeneize”, y Tévez buscará recuperar el buen nivel, tras un flojo comienzo de año en los amistosos de verano

por febrero 5, 2016

Con la presencia de Carlos Tevez pero sin Daniel Osvaldo, Boca, el último campeón del fútbol argentino, intentará mañana disipar las dudas que sembró con la seguidilla de derrotas en el verano y debutar con un triunfo ante Temperley.

El encuentro entre Boca y Temperley, que será el plato principal de la jornada, se jugará desde las 21, en el estadio de Banfield y con arbitraje de Fernando Echenique.

Boca, de un tormentoso verano (cuatro derrotas en fila, incluidos los dos Superclásicos con River), con Tevez como abanderado y el debut oficial de Jonathan Silva procurará enderezar el rumbo al comenzar la competencia oficial.

Temperley, con nuevo director técnico, Iván Delfino, tras la aceptable campaña del año anterior bajo la conducción de Ricardo Rezza, no presenta demasiadas novedades en su plantel aunque se anuncia el debut de un delantero iniciado en Boca, Ariel Cólzera.

Formaciones

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Martín Pérez Guedes, Adrián Arregui, Nahuel Sánchez, Cristian Canhué; Ariel Cólzera y Diego Figueroa. Director técnico: Iván Delfino.

Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Marcelo Meli, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.
Arbitro: Fernando Echenique.

REALICE UN COMENTARIO