Qué dijeron los periodistas que no siguen en Fútbol para Todos

Qué dijeron los periodistas que no siguen en Fútbol para Todos

El programa estatal decidió que Adrián Di Blasi, Mariano Hamilton, Javier Vicente y Luis Lugo no continúen en las transmisiones para el nuevo torneo que comienza hoy

por febrero 5, 2016

El Programa Fútbol para Todos realizó varios cambios en las últimas horas. Uno de ellos fue el cambio de periodistas. El diario La Nación se comunicó con Adrián Di Blasi y Mariano Hamilton, dos de los afectados, para conversar sobre sus salidas. También se quedaron afuera de las transmisiones Javier Vicente y Luis Lugo.

“Yo no fui notificado, si eso significa que tenés que recibir un telegrama que diga que no te van a renovar el contrato por tales motivos. Sí fui notificado, si eso se entiende como que un administrativo, de buena onda, me llamó para advertirme que estaba en una lista de 10 personas que no iban a seguir. Yo no arranqué ayer, tengo 30 años de carrera, lo mínimo que esperaba era que alguien me llamara y me dijera ‘no vas a seguir porque no te vamos a tener en cuenta en el nuevo proyecto, porque no nos gusta lo que hacés o porque no nos gusta tu cara'”, comentó Di Blasi.

“Me mandaron un mail desde Jefatura informando que estaba en una lista de 10 personas que no iban a seguir en Fútbol para Todos. Pregunté por qué y sólo me dijeron que estaba en esa lista”, afirmó Hamilton.

En total, fueron 10 las personas a las que no les renovaron sus contratos, cuatro periodistas y seis productores/funcionarios, de quienes no trascendieron los nombres.

REALICE UN COMENTARIO