Primer entrenamiento de D’Alessandro en River

Primer entrenamiento de D’Alessandro en River

La última incorporación del equipo de Nuñez se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros. Marcelo Gallardo define el equipo para recibir a Quilmes por la primera fecha del campeonato

por febrero 5, 2016

El mediocampista Andrés D’Alessandro realizó esta mañana el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros de River, en el predio que esa entidad tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El volante de 34 años confirmó el miércoles su regreso a la institución “millonaria” luego de 13 años, en principio a préstamo hasta diciembre.

Según adelantó el jueves en la presentación del jugador el entrenador de River, Marcelo Gallardo, D’Alessandro no será de la partida el domingo a las 19, cuando River reciba a Quilmes en el inicio del torneo local.

Los once serían los siguientes: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Luis González; Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi, Ignacio Fernández y Lucas Alario. Al banco de suplentes irán tres de los refuerzos de este mercado: Iván Alonso, Nicolás Domingo y Joaquín Arzura.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO