¡Vuelve el Fútbol de primera! Hoy comienza la primera fecha con tres partidos

¡Vuelve el Fútbol de primera! Hoy comienza la primera fecha con tres partidos

En el inicio del nuevo torneo de treinta equipos, Banfield recibe en el Sur a Gimnasia a las 19; a la misma hora, Huracán debuta ante Atlético de Rafaela en el Ducó. Rosario Central cierra la jornada a las 21:15, ante Godoy Cruz

por febrero 5, 2016

El Fútbol Argentino de Primera División vuelve oficialmente al ruedo, con dos nuevos equipos ascendidos de la B Nacional (Atlético Tucumán y Patronato, de Paraná) y un nuevo formato (2 zonas de quince) con solo 16 fechas.

Esta tarde, el puntapié inicial lo darán Banfield y Gimnasia de La Plata, en el Sur de la provincia, a partir de las 19 horas. El duelo es correspondiente a la Zona 1. El árbitro será Néstor Pitana (TV Pública).

A la misma hora (DeporTV), Huracán recibirá a Atlético de Rafaela en Parque Patricios. El partido pertenece a la Zona 2 y lo dirigirá Pablo Lunati (vuelve a dirigir).

La jornada se cierra a las 21:15, en el Gigante de Arroyito: Rosario Central será local ante Godoy Cruz de Mendoza, con Ariel Penel como juez principal. El encuentro es por la zona 2 y será transmitido por la TV Pública.

 

REALICE UN COMENTARIO