Renovación: estos son los nuevos periodistas de Fútbol para Todos

Renovación: estos son los nuevos periodistas de Fútbol para Todos

El programa estatal anunció las duplas que relatarán en cada canal. Te presentamos a las nuevas caras que se sumarán al staff. Además, los nuevos directivos decidieron no renovarles el contrato a cuatro

por febrero 4, 2016

El programa Fútbol para Todos sumará doce nuevos periodistas al staff para el nuevo campeonato que comienza mañana, además del arribo de nuevos canales para las transmisiones. Del último año, solamente cuatro dejarán sus puestos.

Gustavo Cima, Daniel Arcucci, Ariel Senosiain, Hernán Feler, Ariel Rodríguez, Paulo Vilouta y Gustavo López serán parte de las nuevas duplas.

Rodolfo De Paoli (relata desde el 2009) y Ariel Senosiain estarán durante todo el torneo en Telefé. Su presentación será el próximo sábado, a las 21, cuando Boca visite a Temperley. La segunda fórmula de esta pantalla está integrada por Hernán Feler y Ariel Rodríguez, quienes debutarán en estas transmisiones con el duelo entre Argentinos Juniors y Tigre (el sábado, a las 17).

En El Trece se encontrarán con Sebastián Vignolo y Diego Latorre, quienes transmitirán el partido de River ante Quilmes (el domingo, a las 19). El sábado, a las 19, en el partido entre Patronato y San Lorenzo, en Paraná estarán Gustavo Cima y Daniel Arcucci. América tendrá solo a Vilouta y Gustavo López.

En el campo de juego se suman Matías García (ya estaba en la B Nacional), Nicolás Singer, Daniel Fava , Manuel Olivari -DirecTV- y López. Los nuevos directivos decidieron no renovarles el contrato a Adrián Di Blasi (relator), Javier Vicente (relator), Mariano Hamilton (comentarista) y Luis Lugo (campo de juego).

REALICE UN COMENTARIO