En un partido electrizante, Racing igualó 2-2 ante Puebla en México

En un partido electrizante, Racing igualó 2-2 ante Puebla en México

Matías Alustiza fue el autor de los dos tantos para el conjunto ‘Azteca’, mientras que Gustavo Bou y Ricardo Noir, marcaron las alegrías en el equipo de Sava

por febrero 3, 2016

Racing Club logró esta noche un valioso empate 2-2 ante el Puebla en el Estadio Cuahtémoc, en México, y hasta pudo el equipo de Facundo Sava obtener un premio mayor en este juego de ida por la fase inicial de la Copa Libertadores de América.

El 2-2 lo aportó a los 28 minutos del segundo tiempo Ricardo Noir, quien acababa de ingresar como relevo, al recoger un pésimo rechazo frontal de la retaguardia azteca y resolver sin el menor inconveniente.

Por un doblete del argentino Matías Alustiza, Puebla prevalecía en el tanteador desde el minuto 9 de esa segunda mitad, cuando concretó un penal valiéndose de un remate sereno y seguro.

La falta fue correctamente sancionada por el árbitro uruguayo Fedorczuk, como consecuencia de una infracción cometida por Sebastián Saja.

La igualdad temporal para Racing la había obtenido el especialista Gustavo Bou, a los 13 minutos, al aprovechar el centro rasante que lanzó desde la izquierda Marcos Acuña y no interceptó el arquero argentino Cristian Campestrini.

El local ganaba desde el minuto 2, cuando Alustiza, de tiro libre, colocó la pelota con potencia a la izquierda de la valla de Saja, quien al intentar desviar el remate golpeó su cabeza contra un poste, por lo que lamentó un corte, no obstante lo cual continuó en la cancha vendado.

El desquite se realizará el miércoles próximo en el Cilindro de Avellaneda.

Mirá el gol de ex Chacarita:

Mirá el empate de Gustavo Bou:

Mirá el segundo gol de Alustiza:

El empate final de ‘Tito’ Noir para el final:

REALICE UN COMENTARIO