Diego Maradona: “Lionel Messi está regulando”

Diego Maradona: “Lionel Messi está regulando”

El ‘Diez’ aseguró que el jugador del Barcelona se está cuidando para la fase decisiva de la Liga de Campeones. Además, opinó sobre el trabajo de Simeone en el Atlético de Madrid y se permitió comentar sobre Cristiano Ronaldo

por febrero 3, 2016

En una entrevista con el diario Marca de España, Diego Maradona habló sobre varios temas. Uno de ellos fue el jugador del Barcelona, Lionel Messi. “Lo veo muy bien. Está regulándose sabiendo que ahora llegan partidos definitivos. Está dosificándose el aire y eso demuestra que está madurando”, expresó el ex jugador.

Además, el astro argentino elogió a Diego Simeone, el DT del Atlético Madrid. “El Cholo está haciendo fantásticamente bien las cosas. Me gustó en el partido ante el Barcelona porque, cuando se quedaron con dos hombres menos, siguió su concepto de juego. Y eso habla a las claras de que El Cholo tiene que seguir en el Atlético de Madrid por mucho tiempo o que decida él si que quiere quedar o no”.

Por último, se permitió opinar sobre el portugués Cristiano Ronaldo: “Es un grande, es uno de los jugadores que cualquier técnico quisiera tener en su equipo”.

Inevitablemente, también se refirió al presente del Napoli: “Las cosas van por el buen camino. Se puede ganar un título porque el equipo está jugando bien, pero el problema es la Juventus”.

REALICE UN COMENTARIO