Los Jaguares tienen todo listo para viajar a Sudáfrica

Los Jaguares tienen todo listo para viajar a Sudáfrica

El equipo argentino partirá el lunes a disputar el Súper Rugby. El 26 de febrero debutarán ante los Cheetahs en Bloemfontein y el 5 de marzo chocarán ante los Sharks en Durban

febrero 3, 2016

De cara al año más desafiante del rugby argentino, Sudáfrica será el escenario del debut de los Jaguares – la franquicia nacional que se presentará por primera vez el 26 de febrero en la ciudad de Bloemfontein – frente a los locales Cheetahs en el estadio Free State, que cuenta con capacidad para más de 45.000 personas.

Luego, el combinado nacional viajará a Durban para disputar su segundo compromiso con los Sharks el 5 de marzo en el estadio Growthpoint Kings Park, que albergará a 55.000 asistentes.

Los fanáticos que quieran seguir a los argentinos deberán tener en cuenta los precios de los pasajes que aplicó South African Airways a modo de oferta. Para el primer choque, los hinchas podrán acceder al vuelo por USD 1.440 ida y vuelta, mientras que el costo para el segundo partido en Durban es de USD1.068. Al igual que Ciudad del Cabo, sede del histórico debut argentino en el Rugby Championship en 2.012, Bloemfontein y Durban ofrecen numerosos atractivos turísticos para combinar el rugby con paseos repletos de aventura, así como descanso, playas, compras o placer.

Sudáfrica se mantiene como uno de los destinos más convenientes para viajar ya que, luego de la reciente devaluación del peso argentino, el Rand (moneda sudafricana) se cambia a un valor favorable para conseguir alojamiento y gastronomía de primer nivel.

Fuente: Infobae.com

REALICE UN COMENTARIO