Esquirlas de una decisión polémica: renunció el vice de la Conmebol, tras beneficio a Boca

Esquirlas de una decisión polémica: renunció el vice de la Conmebol, tras beneficio a Boca

El ahora ex vicepresidente de la entidad denunció que se metió la política en la decisión de reducir la sanción a la Bombonera. Además, reveló que lo amenazaron

por febrero 2, 2016

El vicepresidente del tribunal de disciplina de la Conmebol, el uruguayo Adrián Leiza, renunció hoy a su cargo al considerar “ilegítimo” el fallo que le redujo la sanción a Boca y perdonó suspensiones a futbolistas, y sostuvo que “la política” se “metió” en las decisiones de la entidad.

“A partir de éste falló ilegítimo de Conmebol renuncio a mi cargo en el Comité Disciplinario”, dijo Leiza en una entrevista con el canal TyC Sports.

Al ser consultado por la polémica que se generó por el fallo que dio a conocer hoy la entidad, y principalmente en torno a la reducción de la sanción a Boca (de ocho partidos sin su público en las tribunas se redujo a dos), Leiza sentenció que “la política se metió en la Conmebol y eso no le hace bien al fútbol”.

Además, Leiza contó que recibió “amenazas” por el fallo inicial que obligaba a Boca a jugar ocho partidos sin su público (cuatro como local y cuatro como visitante).

REALICE UN COMENTARIO