La Conmebol redujo sanciones a clubes y futbolistas argentinos

La Conmebol redujo sanciones a clubes y futbolistas argentinos

La Confederación Sudamericana de Fútbol quitará dos tercios de las penas a los equipos y a los jugadores les perdonarán el 50% de las sanciones correspondientes

por febrero 2, 2016

Finalmente, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció la reducción de las sanciones que estaban vigentes, tanto para clubes como para jugadores. El resultado final será la quita de dos tercios de las penas a los equipos y del 50 por ciento a los futbolistas.

Boca Juniors, que tenía ocho partidos a puertas cerradas por los incidentes en la última Copa Libertadores, cumplirá en las primeras dos fechas del Grupo 3 su sanción: un partido como visitante y uno como local, sin público. Rosario Central, finalmente jugará con hinchas en el Gigante de Arroyito frente a Nacional de Uruguay por el Grupo 2.

El resto de los casos son para futbolistas: el arquero Sebastián Saja podrá estar presente mañana en Racing Club para jugar ante Puebla de México (tenía una fecha de suspensión); el delantero de Huracán Ramón Abila pasó de tres a un solo partido; y finalmente Iván Alonso (nuevo refuerzo de River Plate) cumplirá una fecha fuera de las canchas de las dos jornadas que le quedaba.

Este es el comunicado completo emitido por la Conmebol:

conmebol sancion1

conmebol sancion2conmebol sancion3

 

REALICE UN COMENTARIO