¿Y ahora? El Valencia anunció que De Paul estará mañana contra el Barça

¿Y ahora? El Valencia anunció que De Paul estará mañana contra el Barça

El técnico anunció en la lista de convocados al jugador argentino para jugar mañana las semifinales de la Copa del Rey. Hay incertidumbre en Racing, que lo anunció ayer como nuevo refuerzo

por febrero 2, 2016

El director técnico del Valencia de España, Gary Neville, anunció que el mediocampista Rodrigo De Paul figura en la lista de convocados para enfrentar mañana al Barcelona, por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Lo llamativo es que ayer el presidente de Racing Club de Avellaneda, Víctor Blanco lo confirmó como la nueva contratación de la Academia. Según el mandatario, el volante iba a firmar por solo seis meses a préstamo.

Además, el Director Deportivo de la institución europea, Suso García Pitarch, habló sobre la negociación. “De Paul tiene intención de irse a Racing pero todavía no hemos llegado a un acuerdo ni tomado una decisión al respecto. Que Racing haga oficial lo de De Paul es cuestión de ellos. No hay nada firmado y por tanto sigue siendo jugador del Valencia” comentó el dirigente ante los medios.

REALICE UN COMENTARIO