Martino anunció que Messi no irá a los Juegos Olímpicos

Martino anunció que Messi no irá a los Juegos Olímpicos

El DT del seleccionado argentino no llevará al delantero del Barcelona a Río de Janeiro ya que prefiere cuidarlo para las eliminatorias y la edición extraordinaria de la Copa América que se llevará a cabo este año

por febrero 1, 2016

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo “Tata” Martino, confirmó esta tarde que Lionel Messi no intregará el equipo que participará de los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en agosto de este año en Río de Janeiro.

“Messi no va a ir a los Juegos Olímpicos porque habrá mucha competencia con la selección mayor”, fueron las palabras en Radio La Red del DT. El motivo de esta decisión es que prefiere preservar al delantero del Barcelona para la Copa América y las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Este año se llevará a cabo una edición extraordinaria de la Copa América para conmemorar el Centenario de la competición que organizarán en conjunto la Conmebol junto con la CONCACAF y se llevará a cabo en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.

Martino utilizará en Río el cupo de tres futbolistas que superen la línea de 23 años “en una misma línea” y estaría orientada hacia la zona defensiva.

REALICE UN COMENTARIO