Buenas noticias: Rafael Nadal vuelve a jugar el Argentina Open

Buenas noticias: Rafael Nadal vuelve a jugar el Argentina Open

La organización del torneo anunció hoy que el tenista español defenderá su título del año pasado. El debut del número 5 del mundo será entre el miércoles o jueves de la próxima semana

por febrero 1, 2016

La organización del ATP 250 de Buenos Aires confirmó la presencia de Rafael Nadal, donde defenderá el título obtenido un año atrás. El español recibió un wild card y su debut será entre el miércoles o el jueves de la próxima semana.

El jugador modificó su calendario por su rápida eliminación en el Abierto de Australia en la primera ronda ante Fernando Verdasco.

“Quiero agradecer a la organización del Argentina Open que me haya dado esta invitación para jugar en Buenos Aires. Las veces que he jugado en la Argentina han sido especiales y llenas de buenos recuerdos porque el público es de lo más singular que hay por el mundo”, comentó el tenista desde Mallorca.

La competencia contará en esta oportunidad con 4 jugadores ubicados entre los mejores 12 del mundo: además del ‘Rafa’, estarán su compatriota David Ferrer (6°), el francés Joe Wilfried Tsonga (9°) y el estadounidense John Isner (12°).

Entre los argentinos, se encuentran Leonardo Mayer (35°), Federico Delbonis (52°), Juan Mónaco (53°), Guido Pella (68°) – ingresó al cuadro principal gracias a la baja del británico Aljaz Bedene- y otro argentino que recibirá una invitación.

REALICE UN COMENTARIO