Confirmado: Pep Guardiola dirigirá al Manchester City

Confirmado: Pep Guardiola dirigirá al Manchester City

El club inglés lo confirmó a través en su página web. El español firmará por tres temporadas y sustituirá en el cargo al chileno Manuel Pellegrini que se irá a mitad de año

por febrero 1, 2016

El Manchester City de Inglaterra anunció en su página web que Pep Guardiola será el nuevo entrenador del club. El aviso se realizó pocos minutos después de que el actual técnico Manuel Pellegrini anunciara también su salida de los ‘Citizens’, una vez que finalice la temporada.

“El Manchester City puede confirmar que en las recientes semanas ha comenzado y finalizado las negociaciones contractuales con Pep Guardiola para que se convierta en el primer entrenador del Manchester City a partir de la temporada 2016-17. Es un contrato por tres años. Estas negociaciones han sido una continuación de las discusiones interrumpidas en 2012”

“Con todo nuestro respeto hacia Manuel Pellegrini y los jugadores, el club ha querido hacer pública esta decisión para acabar con las especulaciones innecesarias. Pellegrini apoya la decisión de hacer este comunicado y está centrado completamente en conseguir los objetivos de la temporada”  dice el mensaje.

REALICE UN COMENTARIO