Un DT del Ascenso se encuentra en grave estado, luego de un intento de suicidio

Un DT del Ascenso se encuentra en grave estado, luego de un intento de suicidio

Se trata de Ricardo González, quien dirige Atlético Güemes de Santiago del Estero. Permanece en coma famacológico inducido en la provincia de Córdoba

por febrero 1, 2016

El director técnico de Atlético Güemes de Santiago del Estero, Ricardo González, intentó quitarse la vida y permanece en un coma famacológico inducido en el Hospital de Urgencias de Córdoba.

El cordobés no dirigió el viernes a su equipo por la Copa Argentina, ya que había pedido permiso a la dirigencia para viajar a su provincia, donde, supuestamente, su familia había sufrido un robo.

Según informó el presidente de Güemes, Eduardo Makhoul, en diálogo con radio La Red, “hoy nos desayunamos con la triste noticia de que Ricardo (González) intentó quitarse la vida” alrededor de las 7 del día sábado. En su estado de Whatsapp escribió el siguiente mensaje: “El peor momento llegó. La decisión que tomo no la esperaba. Es difícil, muy duro”.

Su equipo derrotó 4-1 a Juventud Antoniana de Salta en el encuentro de ida de la zona D por la Fase Preliminar Regional, en el puntapié inicial del torneo mencionado anteriormente.

REALICE UN COMENTARIO