Sin amnistías para Boca y Rosario Central por parte de Conmebol

Sin amnistías para Boca y Rosario Central por parte de Conmebol

La institución sudamericana no aceptó los pedidos de ambos clubes para quitar las penas vigentes, aunque podrían reducir sus sanciones. Hoy se emitirá un comunicado oficial para definir la situación

por febrero 1, 2016

La Confederación Sudamericana de Fútbol, a través de su nuevo presidente Alejandro Domínguez, expresó que “no habrá amnistías” para los clubes argentinos Boca Juniors y Rosario Central, por distintos incidentes en competencias internacionales.

De todas formas, el flamante mandatario avisó que “se evalúa una disminución de pena”. “Mañana nos reuniremos y definiremos qué resolución tomamos respecto a las sanciones”, agregó en diálogo con el programa Mesa de Fútbol, por radio La RedHoy se emitirá un comunicado oficial, a partir las 14 horas, para definir la situación.

El ‘Xeneize’ fue sancionado con ocho partidos sin público, debido a los incidentes ante River Plate en los octavos de final de la Copa Libertadores del año pasado.

Por su parte, el ‘Canalla’ jugará a puertas cerradas en la primera fecha del Grupo 2 de la Libertadores ante Nacional de Uruguay, a disputarse el próximo 25 de febrero, debido a la agresión al arquero de Boca Agustín Orión, en un encuentro correspondiente a la Copa Sudamericana de 2014 entre ambos clubes.

REALICE UN COMENTARIO