Escándalo: el Clásico de La Plata, suspendido por incidentes entre los jugadores

Escándalo: el Clásico de La Plata, suspendido por incidentes entre los jugadores

Tanto los futbolistas de Gimnasia como los de Estudiantes iniciaron una batalla campal luego de que expulsaran al volante ‘Pincha’ Santiago Ascacibar por pegarle una patada de atrás a Antonio Medina del ‘Lobo’. El equipo de Vivas lo ganaba 1 a 0 con el gol de Carlos Auzqui

por febrero 1, 2016

Tras una batalla campal entre los futbolistas fue suspendido esta noche a los 49 minutos del segundo tiempo el clásico platense que Estudiantes le ganaba a Gimnasia 1-0 en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata. El equipo de Vivas lo ganaba 1 a 0 con el gol de Carlos Auzqui

Ya habían sido expulsados con antelación el defensor uruguayo de Estudiantes Alvaro Pereira y el arquero del Lobo Enrique Bologna, pero tras una fuerte infracción de Santiago Ascacibar ni la tarjeta roja para el juvenil mediocampista pincharrata sirvió para evitar el violento y aberrante enfrentamiento masivo.

El capitán del ‘Lobo’ Lucas Licht responsabilizó al árbitro Silvio Trucco por el escándalo. “Se le escapó a Trucco, se le fue de las manos. Fue una vergüenza, sin sentido. Vinimos a jugar un partido de fútbol y terminamos así”, se lamentó el lateral izquierdo.

El arquero ‘Pincha’ Mariano Andujar calificó como “una vergüenza” la pelea que forzó la suspensión del clásico. “Es una vergüenza para nosotros, para la gente que vino al estadio y para la que lo mira por televisión. No hay que terminar así, no se bien qué pasó pero esto no sirve para nosotros, ni para la gente ni para el espectáculo” aseguró el jugador del ‘León’.

Mirá los incidentes que llevaron a la suspensión del encuentro:

Mirá el gol de Carlos Auzqui para Estudiantes:

REALICE UN COMENTARIO