Boca y una racha que preocupa de cara a lo que se viene

Boca y una racha que preocupa de cara a lo que se viene

Se convirtió en el primer equipo que pierde cuatro partidos en el Torneo de Verano: contra Racing, River (2 veces) y Estudiantes de La Plata

por enero 31, 2016

Boca volvió a perder contra River, como hace una semana, pero esta vez en Mendoza por el gol que Rodrigo Mora marcó de penal. Pero esto no es lo más llamativo de la noche del sábado, sino que el conjunto de Rodolfo Arruabarrena encadena cuatro derrotas consecutivas en lo que va del 2016.

El primer traspié se dio en la reconocida ciudad balnearia ante Racing por 4 a 2 con mayoría de suplentes y dejando muchas dudas en defensa.

Cuatro días más tarde, se disputó el primer superclásico también en Mar del Plata donde cayó por un tanto contra cero, también de penal, y en un encuentro rodeado de polémicas.

El miércoles pasado fue derrotado por Estudiantes de La Plata 2-0, cerrando su participación en la Copa de Oro.

Hace instantes obtuvo su cuarto revés en Mendoza y esto aviva el análisis del juego ‘Xeneize’. ¿Qué pasara con Arruabarrena? Por ahora sigue, pero habrá que esperar la superfinal ante San Lorenzo y antes el comienzo de campeonato contra Temperley.

Mientras tanto, en el vestuario azul y oro, el animo no está en lo más alto ya que en las últimas horas de difundió un vídeo donde Daniel Angelici, critica sin piedad al ‘Cata’ Diaz.

Se vienen días de trabajo duro para Arruabarrena y sus dirigidos, tanto física como anímicamente pensando en la Copa Libertadores que es el gran objetivo de todo el mundo ‘Xeneize’ para este 2016.

REALICE UN COMENTARIO