Argentina cambiaría de escenario para recibir a Bolivia por eliminatorias

Argentina cambiaría de escenario para recibir a Bolivia por eliminatorias

El Mario Alberto Kempes de Córdoba sería el estadio donde el conjunto que conduce Gerardo Martino haga las veces de local ante el seleccionado del ‘Altiplano’

por enero 29, 2016

La relación del público argentino con la Selección no atraviesa su mejor momento. Y eso quedó evidenciado en lo que fue el inicio de las Eliminatorias (el peor arranque de los últimos 46 años, por cierto), cuando la hinchada se mostró algo distante para con los ídolos en sus presentaciones de local.

Fue esto lo que provocó que el propio Luis Segura confesara el dolor que le ocasionó “ver un Monumental frío”, al mismo tiempo en que reconocía como veraz la posibilidad de cambiar la localía de cara al 2016.

De hecho, se había manejado con anterioridad la chance de presentarse en un escenario que no fuera la cancha de River, pero esto no se pudo hacer por una cuestión de tiempos. Pero ahora que arrancó el nuevo año, se empezó a manejar con mayor seriedad y hasta ya se habría elegido el lugar y el momento en que se llevaría a cabo el cambio.

Se haría nada más ni nada menos que en el próximo encuentro de local, el cual será ante Bolivia por la Fecha 6 (antes, el jueves 24 de marzo, visitará a Chile). Córdoba es el lugar elegido y las gestiones tendrían que ver con el acercamiento del presidente Mauricio Macri con dicha provincia (fue clave en su triunfo en el ballotage, imponiéndose con más del 70 por ciento).

Así las cosas, el Mario Alberto Kempes recibiría a la Albiceleste después de casi dos años y medio, ya que la última vez que allí se presentó el combinado nacional fue en septiembre de 2012 cuando le ganó 3-1 a Paraguay bajo la conducción de Alejandro Sabella.

REALICE UN COMENTARIO