Superclásico: El Vasco patea el tablero y sorprende con un nuevo nombre en la defensa

Superclásico: El Vasco patea el tablero y sorprende con un nuevo nombre en la defensa

Plagado de errores en los últimos encuentros, el sector defensivo es el principal dolor de cabeza del entrenador xeneize. Para probar nuevas variantes, decidió que el juvenil de 19 años Christian Moreno esté ante River

por enero 29, 2016

Sin el Cata Díaz y aún a la espera de que Juan Manuel Insaurralde esté listo para su regreso a las canchas, el entrenador “xeneize”, Rodolfo Arruabarrena, decidió jugársela para el Superclásico con un juvenil categoría ’96, que hasta el momento no tuvo presencias con la camiseta de Boca en Primera.

Casa Amarilla mantuvo las puertas cerradas, pero se conoció que en el entrenamiento de este viernes, el “Vasco” ensayó con un equipo que formó con Agustín Orión; Christian Moreno, Fernando Tobio y Alexis Rolín; Gino Peruzzi, Marcelo Meli, Andrés Cubas y Frank Fabbra; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez.

¿Descubriste al “infiltrado”? Christian Moreno, con sus 1,87 metros de altura, es la carta elegida por Arruabarrena ante la ausencia obligada del Cata y el bajo rendimiento de Lisandro Magallán en los últimos encuentros.

Moreno no fue a la pretemporada y pertenece a la categoría 1996, la misma de Andrés Cubas, Tomás Pochettino, Franco Cristaldo, Juan Cruz Komar e Iván Leszczuk, entre otros.

superclasico-de-verano-christian-moreno

REALICE UN COMENTARIO