La AFA dio a conocer las sanciones para los 5 expulsados en el Superclásico

La AFA dio a conocer las sanciones para los 5 expulsados en el Superclásico

Mientras que Peruzzi y Pisculichi podrán estar mañana en Mendoza porque ya cumplieron la fecha de suspensión, Maidana y Díaz fueron sancionados con dos partidos y Silva con tres

por

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones para los cinco expulsados en el primer Superclásico del año, que se jugó el sábado anterior en Mar del Plata.

Sin grandes sorpresas, por el lado de Boca, Jonathan Silva fue el que recibió el peor castigo: 3 fechas en partidos amistosos, mientras que a Daniel “Cata” Díaz y Gino Peruzzi le dieron dos y una fecha respectivamente.

En el caso de los expulsados de River, a Jonatan Maidana le otorgaron 2 amistosos de suspensión y a Leonardo Pisculichi solo 1. Este último y el lateral derecho de Boca podrán jugar el Superclásico de mañana en Mendoza, ya que cumplieron el castigo frente a San Lorenzo y Estudiantes esta semana.

Según dio a conocer AFA a través de su Boletín Oficial: “Se suspende por tres partidos amistosos al jugador Jonathan Cristian Silva, del Club Boca Juniors (plancha)” y “se suspende por dos partidos amistosos, al jugador Daniel Alberto Díaz, del Club Boca Juniors (actitud descomedida)”; en tanto, Gino Peruzzi recibió solo una por una “acción brusca” y como ya cumplió anoche ante Estudiantes podrá jugar en Mendoza.

En tanto, por el lado de River: “Se suspende por dos partidos amistosos al jugador Jonatan Ramón Maidana, del Club River Plate (acción brusca)”; mientras que Leonardo Pisculichi recibió solo una por “acción brusca” y ya cumplió en el triunfo sobre San Lorenzo.

REALICE UN COMENTARIO