Habló el “Panadero” Napolitano: “El hincha entendió que lo último que quise hacer fue perjudicar a Boca”

Habló el “Panadero” Napolitano: “El hincha entendió que lo último que quise hacer fue perjudicar a Boca”

El hombre que arrojó el gas pimienta a los futbolistas de River en el entretiempo del Superclásico tiene la esperanza de que lo perdonen “algún día voy a volver a la cancha”

enero 29, 2016

Adrián “Panadero” Napolitano rompió el silencio a casi 9 meses de arrojar el gas pimienta a los jugadores de River durante el Superclásico que derivó en la eliminación de Boca de la Copa Libertadores y el pasaje a cuartos de final para el conjunto de Nuñez

“Sé que me van a perdonar y algún día voy a volver a la cancha”, dijo el responsable de la bochornosa suspensión del Superclásico en mayo del año pasado.

En diálogo con el diario Olé, Napolitano contó: “Ya nadie me insulta, puedo caminar tranquilo por la calle, el hincha entendió que lo último que quise hacer fue perjudicar a Boca. Veía que nos íbamos a quedar afuera de nuevo contra River, se me salió la cadena y se me ocurrió tirar el gas. Jamás imaginé lo que iba a pasar, sólo quería atemorizarlos, meterles presión”.

Napolitano confesó además que las primeras semanas tuvo que irse a vivir “afuera” y que los dos primeros meses fueron “duros”, aunque hoy puede caminar tranquilo por la calle y atiende sin problemas una de las panaderías que en Valentín Alsina.

“Puedo ir a un cine, a un bar, y no pasa nada. Me trataron como a un delincuente pero creo que hoy muchos hinchas se ponen en mi lugar y ven a un tipo que por una pasión desmedida hacia Boca tiró todo por la borda en un minuto”, confesó.

Y admitió: “Yo me arruiné la vida. En la semana la voy pasando, porque como estoy todo el día con el laburo no pensás mucho, pero llega el domingo y me quiero morir. Más que nada cuando jugamos de local, porque todos mis amigos van a la cancha y yo tengo que verlo por tele”.

Pese a esto, el Panadero dijo en que la dirigencia va a reveer su situación , ya que fue expulsado como socio, y va a poder volver a ver a Boca de local: “No se me pasa por la cabeza que no pueda volver nunca más a pisar La Bombonera. Cada vez que veo un partido, siempre pienso que voy a volver. Sé que tengo una mancha jodida, difícil de sacar, pero también sé que me van a perdonar y algún día voy a volver a la cancha”.

REALICE UN COMENTARIO