Murray venció a Ferrer y está entre los cuatro mejores del Abierto de Australia

Murray venció a Ferrer y está entre los cuatro mejores del Abierto de Australia

El británico superó al español por 6-3, 6-7, 6-2 y 6-3 y avanzó a las semifinales del primer Grand Slam del año, donde enfrentará a Milos Raonic. En damas, ganaron Kerber y Konta

enero 27, 2016

Murray, número 2 del mundo, superó a Ferrer por 6-3, 6-7, 6-2 y 6-3 y logró su lugar entre los cuatro mejores jugadores del Abierto de Australia que se disputa en las canchas del Melbourne Park.

Con esta victoria, el británico domina claramente a Ferrer en sus duelos anteriores (13 a 6). Ganó los seis últimos, tres muy recientes, el de hoy y las finales del pasado año en París-Bercy y en el Masters de final de temporada en Londres.

Su próximo rival será el canadiense Milos Raonic, 14º del mundo, que superó al francés Gaël Monfils (25º) por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4 para alcanzar por primera vez esta instancia en el primer Grand Slam del año.

Raonic, exnúmero 4 de la ATP -a principios de 2015-, se vio frenado el año pasado por las lesiones, pero este 2016 ha empezado muy bien, superando a Roger Federer en la final de Brisbane, una semana antes de Melbourne, donde eliminó en octavos al suizo Stan Wawrinka.

REALICE UN COMENTARIO