Pablo Mouche vuelve al fútbol argentino

Pablo Mouche vuelve al fútbol argentino

Lanús consiguió cerrar el pase del ex delantero del Palmeiras de Brasil, quien llegará a préstamo por seis meses y mañana se hará la revisión médica

por enero 26, 2016

El Club Atlético Lanús cerró la incorporación del delantero Pablo Mouche, quien se encontraba en el Palmeiras de Brasil. El atacante llegará a préstamo por seis meses y mañana se hará la revisión médica. Con los brasileños mantenía contrato hasta el 2019.

En 2015, durante la primera parte del año, el jugador sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y recién pudo regresar en el segundo semestre: jugó sólo siete partidos.

El ex Boca no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Oliveira por eso arregló con Lanús. Su sueldo sería cubierto durante este período por ambos clubes, por lo que el “Granate” se ahorraría una considerable cantidad de dinero.

Anteriormente pasó por Estudiantes de Buenos Aires, Boca Juniors, Arsenal de Sarandí y Kayserispor de Turquía. Es el sexto refuerzo que se suma al conjunto de Jorge Almirón: había llegado José Sand, Agustín Pelletieri, Iván Marcone, José Luis Gómez y Matías Sánchez.

REALICE UN COMENTARIO