River reaccionó y logró una buena victoria ante San Lorenzo de cara al Superclásico

River reaccionó y logró una buena victoria ante San Lorenzo de cara al Superclásico

Con goles de Driussi (dos) y Mora, el “Millonario” superó por 3-2 al conjunto de Guede que había anotado por intermedio de Kalinski y Mercier

por enero 26, 2016

River Plate derrotó por 3-2 a San Lorenzo de Almagro, en lo que fue la tercera y última fecha de la Copa Ciudad de Mar del Plata. Los de Gallardo salieron con todo en la segunda parte del match y en tan sólo 10 minutos lograron desequilibrar a su favor el marcador.

El Ciclón se imponía desde el minuto 3, cuando Enzo Kalinski terminó una maniobra combinada con un remate corto y violento que ingresó arriba y a la izquierda de la valla de Batalla. Sebastián Driussi había conseguido el 1-1 a los diez, al definir por encima del cuerpo de Sebastián Torrico.

El 2-1 fue para el ‘Cuervo’ porque a los 39 apareció Juan Ignacio Mercier. El uruguayo Rodrigo Mora, de cabeza, a los 9 minutos del segundo tiempo, logró el 3-2, y poco ante de igualar se había ocupado otra vez Driussi a los sesenta segundos de reiniciado el partido, tras un destacado control de la pelota y una definición sin dudas.

Mirá el resumen del encuentro:

REALICE UN COMENTARIO