D’onofrio se quejó de la sanción que la Conmebol le dio a Boca

D’onofrio se quejó de la sanción que la Conmebol le dio a Boca

“A Boca hay que revisarle la sanción, es desproporcionada. Mañana le puede pasar a cualquiera”, afirmó el titular riverplatense por Fox Sports desde Paraguay

por enero 26, 2016

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, aseguró esta noche que la sanción de la CONMEBOL a Boca Juniors por la agresión a jugadores “Millonarios” con gas pimienta en la pasada Copa Libertadores “es desproporcionada”.

“A Boca hay que revisarle la sanción, es desproporcionada. Mañana le puede pasar a cualquiera”, afirmó el titular riverplatense por Fox Sports desde Paraguay, donde mañana asumirá Alejandro Domínguez como presidente de la CONMEBOL. Y agregó: “Nosotros lo que podemos hacer es no ser cómplices de esta gente, pero no podemos hacer de policías”.

Mañana, la CONMEBOL tratará el tema de eliminar o bajar sanciones a clubes, debido al Centenario de la entidad y a la renovación de la cúpula dirigencial.

En la revancha de la serie Boca-River por octavos de final de la Libertadores 2015, hinchas “Xeneizes” agredieron a jugadores rivales con gas pimienta en la manga antes de salir a disputar el segundo tiempo.

Por esta razón, se suspendió el juego, se descalificó a Boca y se lo sancionó con cuatro fechas a puertas cerradas en partidos internacionales y veda para sus hinchas a los primeros cuatro cotejos como visitantes.

REALICE UN COMENTARIO