Fernando Belluschi acordó con San Lorenzo de Almagro

Fernando Belluschi acordó con San Lorenzo de Almagro

El volante rescindió su vínculo con el Cruz Azul de México y firmará con la institución azulgrana por un año y medio, en lo que será la cuarta incorporación

por enero 25, 2016

El club San Lorenzo de Almagro acordó la llegada del volante Fernando Belluschi, como nueva incorporación del equipo de Pablo Guede. El mediocampista rescindió su contrato con el Cruz Azul de México y llegó hoy al país para firmar su nuevo vínculo por un año y medio, con opción de renovación.

Esta reciente adquisición se suma los arribos del defensor colombiano Pedro Franco, el arquero Nicolás Navarro y el delantero Ezequiel Cerutti.

En las últimas horas, aparecieron ofertas concretas por Julio Buffarini (San Pablo de Brasil), Emmanuel Mas (Olympiacos de Grecia) y Sebastián Blanco (Corinthians de Brasil).

Mientras tanto, el entrenador del ‘Ciclón’ paró el probable equipo para enfrentar mañana a River Plate por la “Copa de Verano”. El once formó con Torrico; Buffarini, Gonzalo Prósperi, Juan Mercier y Emmanuel Mas; Facundo Quignon, Blanco, Pablo Barrientos y Romagnoli; Cauteruccio y Héctor Villalba.

REALICE UN COMENTARIO