Un delantero argentino declaró sus ganas de jugar para la Selección de México

Un delantero argentino declaró sus ganas de jugar para la Selección de México

Ismael Sosa, ex atacante de Independiente, manifestó a un diario del país azteca, su deseo de vestir la camiseta del ‘Tri’, ya que en la Selección Argentina no lo convocan

por enero 23, 2016

Ismael Sosa, delantero argentino que se desempeña en Pumas de México, Sosa está a punto de obtener la ciudadanía de ese país y desea ser convocado para el seleccionado azteca.

“Ojalá que se pueda dar. La selección de Argentina la veo muy difícil, hay muchos jugadores y nunca me dieron la posibilidad y esa es la realidad. Y sí, claro que me gustaría, sería una linda posibilidad, pero hay que hacer los méritos para estar en ella y primero está el equipo. Estoy muy maduro y conozco bien el fútbol mexicano”, expresó el atacante en una entrevista con el diario Récord de México.

El futbolista surgido en Independiente y campeón del Clausura 2010 con Argentinos Juniors está pasando un gran momento futbolístico en el fútbol mexicano y la prensa de aquel país ya especula con un posible llamado del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio para vestir la camiseta del seleccionado de su nueva patria.

REALICE UN COMENTARIO