En España confirman compra millonaria del Real Madrid por Bentancur

En España confirman compra millonaria del Real Madrid por Bentancur

Pese a lo dicho días atrás por el presidente de Boca Daniel Angelici, medios europeos afirman la transferencia del juvenil uruguayo por diez millones de euros. El volante se quedaría en el Xeneize hasta junio

por enero 23, 2016

El Real Madrid llegó a un acuerdo con Boca Juniors por el mediocampista uruguayo de Boca Juniors Rodrigo Bentancur, quien se irá en junio, por la suma de diez millones de euros, informó hoy un medio español.

“Ya hay acuerdo entre los clubes por Bentancur, pero el jugador se quedará cedido en Boca hasta el final de temporada”, publicó hoy el deportivo Marca, que lo reflejó en su tapa. Además, el periódico agregó que el volante uruguayo pasará inmediatamente al Castilla, la filial del Real Madrid para juveniles.

Bentancur, de 18 años, debutó en la Primera de Boca en 2015 y formó parte del plantel que ganó el campeonato local y la Copa Argentina. Real Madrid fue sancionado por FIFA y no podrá comprar en el próximo mercado de pases, por lo que se apura este mes para cerrar fichajes. Además, de Bentancur, se convertirían jugadores “Merengues” el alemán Leroy Sané y el suizo Ricardo Rodríguez.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO