Con un Ginóbili inspirado, los Spurs extendieron su racha ganadora

Con un Ginóbili inspirado, los Spurs extendieron su racha ganadora

Con 20 puntos del argentino, derrotaron a los Lakers y alcanzaron su mejor inicio de temporada. El lunes enfrentarán al líder, Golden State Warriors

por enero 23, 2016

Luego de su exitosa visita a Phoenix, San Antonio aterrizó en Los Ángeles con la intención de prolongar ante los Lakers la racha de victorias que lo mantiene como uno de los animadores de la liga.

Con una sólida actuación de Emanuel Ginóbili, y la aparición de Tim Duncan y Tony Parker en el quinteto inicial (no habían sumado minutos ante los Suns), los dirigidos por Gregg Popovich no sufrieron contratiempos y sumaron su victoria número 38° en lo que va de la temporada, cifra récord en la historia de la franquicia.

El bahiense, figura y máximo anotador del encuentro, sumó 20 puntos (9/10 en tiros de campo), 4 asistencias, 4 rebotes, 5 robos y 2 tapas en los 19 minutos que estuvo en cancha, y demostró nuevamente poder cumplir a la perfección con el rol de “sexto hombre”.

Además, tras el goleo ante los Lakers, el argentino logró una nueva marca personal, superando a Lamar Odom y posicionándose como el 199° máximo anotador en la historia de la NBA, con 12,786 puntos.

El lunes los texanos se verán las caras con Golden State Warriors (40-4), otro de los grandes candidatos a quedarse con el anillo de campeón.

“Jugamos con el objetivo de mejorar día a día. Lógicamente, contra los Warriors será un partido importante porque siempre querés jugar contra los mejores y comprobar en qué situación te encontrás. Queremos ver dónde estamos realmente, pero al final, ganar el lunes vale tanto como ganar hoy”, aseguró Ginóbili.

REALICE UN COMENTARIO