Pocos minutos de “Manu” en la victoria de los Spurs

Pocos minutos de “Manu” en la victoria de los Spurs

Además, el base cordobés Pablo Prigioni sumó 3 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en los 13 minutos que jugó en la derrota de su equipo, Los Angeles Clippers, 115-102 a manos de Cleveland Cavalliers

por enero 22, 2016

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili solo jugó seis minutos en la holgada victoria por 117 a 89 de San Antonio Spurs sobre Phoenix Suns, en la temporada regular de la liga NBA de básquet.

En ese lapso de tiempo, “Manu” falló sus dos tiros de campo para el equipo que sumó su duodécimo triunfo consecutivo y se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con un récord de 37-6.

El entrenador Gregg Popovich además de darle poco rodaje al argentino decidió dejar afuera del campo a las otras grandes figuras del equipo: Tim Duncan y el francés Tony Parker.

En el equipo texano se destacó el alero Kawhi Leonard, elegido para el equipo titular del próximo Juego de las estrellas, con 21 puntos.

Prigioni, con 3 puntos

El base cordobés Pablo Prigioni sumó 3 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en los 13 minutos que jugó en la derrota de su equipo, Los Angeles Clippers, 115-102 a manos de Cleveland Cavalliers.

Los californianos se ubican cuartos en la Conferencia Oeste, con un récord de 27-15.

REALICE UN COMENTARIO