Ronaldo ya no podrá visitar tanto a su amigo íntimo boxeador

Ronaldo ya no podrá visitar tanto a su amigo íntimo boxeador

El diario inglés ‘The Sun’ informó, tiempo atrás, que Cristiano Ronaldo mantiene una relación homosexual con su amigo el boxeador Badr Hari

por enero 22, 2016

Ese sería el motivo del traslado aéreo casi diario de Ronaldo a Marruecos a visitar a Hari, con quien estuvo, además, para las fiestas de fin de año, alojándose en la suite real del hotel The Pearl, a 3.200 euros la noche (35.000 dirhams). Pero el presidente del Real Madrid, el empresario Florentino Pérez, se cansó de la historia y CR7 no podrá ausentarse todos los días desde Madrid a Marrakech.

El presidente del Real Madrid ha decidido tomar cartas en el asunto de los viajes ‘secretos’ de Cristiano Ronaldo a Marrakech (Marruecos), donde el jugador se reunía cada tarde de lunes a jueves con su amigo Badr Hari, campeón marroquí de kickboxing, un vínculo muy curioso que mantiene CR7 y que provoca muchísimas especulaciones.

Cansado de la rutina de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha reunido con el goleador portugués para pedirle que no vuelva a viajar a Marruecos durante la semana.

Pérez le dijo que se siente preocupado con el rendimiento del 7 ‘merengue’ en el terreno de juego, en especial cuando ha comenzado un ciclo decisivo, liderado por Zinedine Zidane (que es quien debe haber solicitado esa intervención a Pérez).

Para que se cumpla su mandato, Pérez contará con la ayuda de su amigo, el rey de Marruecos, Mohamed VI, dijeron en España.

Cristiano Ronaldo acudía cada mañana a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para entrenarse junto al resto de sus compañeros. Al término de la sesión, el delantero se trasladaba hacia la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, donde se encuentra su avión personal, y de lunes a jueves a las 15:00 levantaba vuelo, para regresar entrada la noche.

En Marruecos, la tarde la pasaba junto a su amigo Badr Hari, un campeón mundial del kick boxing holandés, conocido también por su amistad con otra estrella del Real Madrid, Karim Benzema.

Fuente: Urgente24

REALICE UN COMENTARIO