Copa Italia: Juventus derrotó a Lazio y se metió en Semifinales

Copa Italia: Juventus derrotó a Lazio y se metió en Semifinales

Por los Cuartos de Final de la Copa Italia, la Vecchia Signora, que contó con el ingreso de Dybala, venció 1 a 0 a las Águilas, donde Biglia fue titular. Lichtsteiner, con ayuda del Ojo de Halcón, marcó el gol del triunfo para la Juve

enero 21, 2016

La Copa Italia entregó al último semifinalista. Justamente, este duelo fue entre los últimos finalistas del certamen. Se trata de Juventus y Napoli. En el estadio Olímpico, el que se quedó con el triunfo por la mínima y la posterior clasificación fue La Vacchia Signora.

El único tanto lo hizo el suizo Lichtsteiner, gracias a la ayuda del Ojo de Halcón, que determinó que el balón había pasado la línea de gol en su totalidad. Lucas Biglia, volante indiscutido del club romano, fue titular; mientras que por el otro elenco Paulo Dybala ingresó faltando pocos minutos para el final.

Ahora, el equipo de Turín se medirá con Inter, que ayer eliminó a Napoli. Cabe destacar que las Semifinales tendrán el formato de ida y vuelta, con valor agregado en los goles de visitante. La otra serie ya estaba definida y será con Milan enfrentando a Alessandria, club de la Tercera División que sacó al Spezia (Serie B). En tanto, el Rossonero dio cuenta del Carpi con un gol de rabona de Carlos Bacca. Ambos juegos finalizaron 2 a 1.

Las semifinales de ida serán entre el 26 y 27 de enero, mientras que las revanchas se disputarán el 1 y 2 de marzo, respectivamente. Luego de eso, los finalistas definirán el título en el estadio Olímpico en un torneo que, además, ofrece un pasaje a la Europa League y el derecho a disputar la Supercopa de Italia ante el campeón de la Serie A. Actualmente, Lazio es noveno con 28 puntos y Juventus (tetracampeón defensor) segundo con 42 unidades.

REALICE UN COMENTARIO