¿En busca de un tapado? Boca quiere al ex Patronato Roberto Brum

¿En busca de un tapado? Boca quiere al ex Patronato Roberto Brum

El Xeneize busca seguir reforzando su plantel de cara a la próxima temporada, donde jugará torneo local y Libertadores, y para ello, tiene en la mira al uruguayo que, entre el 2013 y el 2014 de la B Nacional, vistió la camiseta del Patrón

enero 21, 2016

El representante de Roberto Brum, mediocampista de Gimnasia de La Plata, reconoció que estuvo en contacto con dirigentes de Boca por los servicios del uruguayo.

“Hace tiempo que mi socio está hablando con Juan Simón (manager de Xeneize) sobre Roberto. Demostraron interés en su momento y estamos en conversación permanente. Él tiene contrato con Gimnasia por un año más pero no habría ninguna traba en caso de que llegue una oferta concreta”, destacó en Sportia.

Además, amplió: “Ayer a la tarde hablé con dirigentes de Boca y quedamos en volver a conversar. Me preguntaron si el jugador ocupaba cupo de extranjero y le dijimos que no. Debutó en Talleres de Escalada y es considerado jugador de inferiores de Argentina”

El agente también reconoció un interés de Independiente por el volante central, ex Olimpo, Argentinos, Banfield y Patronato.

REALICE UN COMENTARIO