Marcelo Barovero explicó los motivos por los que en junio se va de River

Marcelo Barovero explicó los motivos por los que en junio se va de River

El arquero y referente del “Millonario” considera que es el momento de cambiar de aire, no sin antes cumplir con las competencias que le esperan al club este semestre

por enero 20, 2016

Marcelo Barovero se convirtió en uno de los referentes del equipo de Marcelo Gallardo, pero aún así, adelantó que a mitad de año pretende “cambiar de aire”, en busca de nuevos horizontes. Aunque, para tranquilidad de los hinchas de River, “Trapito” aseguró que antes de eso quiere llegar con el club “hasta las instancias finales” en la Copa Libertadores y dejarlo clasificado para la siguiente edición.

En diálogo con TyCSports, el arquero dejó en claro su situación: “Ya lo dijo Rodolfo (D’Onofrio) el otro día, hoy quiero cumplir mi contrato y seguramente cambiar de aire. Sabemos que las cosa pueden cambiar, por cómo es el fútbol”. A pesar de que toda su vida soñó con esta competencia, explicó que “hay momentos en que el orden de prioridades van cambiando”, y ahora es momento de pensar en lo personal y poder irse a otro país.

Barovero, quien decidirá al final del semestre cuál será su futuro, por lo pronto piensa en las competencias que le esperan al “Millonario” en los próximos meses y también de los Clásicos de verano: “Más allá de la incomodidad en la preparación y la repercusión de los días después y antes, es muy lindo por el entorno, tener las dos hinchadas, los lugares en los que se juega y poderle dar una alegría a los hinchas”.

REALICE UN COMENTARIO