Crean la primera Liga para obesos: conocé los insólitos requisitos

Crean la primera Liga para obesos: conocé los insólitos requisitos

En Inglaterra se fundó la primera liga para futbolistas con sobrepeso que al margen de ganar partidos sus futbolistas también deberán mejorar su condición física. La iniciativa fue del ex futbolista Andrew Shanahan

por enero 20, 2016

En Inglaterra se creó la primera Liga para obesos, bajo el nombre oficial de Man v Fat. La idea pertenece a Andrew Shanahan que es un ex futbolista de 37 años.

“Hice esta liga al perder 70 libras (30 kilos) y descubrí que hay muy poca ayuda para los hombres que quieren perder peso”, explicó el creador en diálogo con la prensa de su país.

Solamente podrán participar de esta competición, aquellas personas que tengan un índice de masa corporal superior a 30 (inicio de la obesidad de tipo I). El evento tendrá una duración de catorce semanas. El sistema de puntuación será por los partidos ganados y por la bajada de peso de los futbolistas.

Alguno de los equipos son los siguientes: Munchester Unidas, Siempre- tum, Tottenham Hot –dogs, Aston vainilla, Scranmere Rovers, KFC Wimbledon, Madras Bienes, Nottingham Forest Gateaux, Cheslea Bun, West Ham Rollo.

REALICE UN COMENTARIO