El delantero de casi 40 años que Gallardo quiere para River

El delantero de casi 40 años que Gallardo quiere para River

El entrenador del club de Nuñez pensó en Iván Alonso que juega en Nacional de Montevideo y en abril cumplirá los 37 años. El presidente de la institución uruguaya lo declaró intransferible: “Es el 9 titular y su salida es muy difícil”

por enero 20, 2016

River Plate buscó en las últimas horas al delantero de Nacional de Montevideo Iván Alonso, para reforzar el ataque. De todas maneras, el presidente del club uruguayo José Luis Rodríguez anunció que las probabilidades son escasas: “Puedo asegurar que en un 99,99% Alonso juega en Nacional en los próximos seis meses. Tenemos mucha actividad como para que Nacional piense en desprenderse de su número 9 titular”.

“Si llega un ofrecimiento lo analizaremos pero su salida, hoy, es muy difícil” aseguró el dirigente en diálogo con la prensa de su país. El Bolso jugará este año la Copa Libertadores de América. Sus rivales en el Grupo 2 serán Rosario Central, Palmeiras de Brasil y River de Montevideo o la Universidad de Chile.

Mientras tanto, de cara al primer Superclásico del año frente a Boca Juniors el próximo sábado en Mar del Plata (desde las 22.10), Marcelo Gallardo continua probando variantes.

REALICE UN COMENTARIO