UFC llega a la Argentina: cuándo comenzará el casting de luchadores

UFC llega a la Argentina: cuándo comenzará el casting de luchadores

El reality The Ultimate Fighter Latinoamérica llegará por primera vez a nuestro país en su tercera edición. Luego de ser filmado anteriormente en Las Vegas pasará a Buenos Aires entre mayo y junio

por enero 20, 2016

Por primera vez, The Ultimate Fighter Latinoamérica (será la tercer edición) se grabará en nuestro país entre mayo y junio de este año. Anteriormente se hacía en Las Vegas (Estados Unidos). Aquí se harán en Buenos Aires.

El reality reúne a 16 peleadores de la región que lucharán por un contrato. Además de las grabaciones, la UFC determinó que el 10 de marzo se realizará un casting para reclutar a los dieciséis elegidos y buscar talentos para el futuro. En esa ocasión estará presente Sean Shelby (matchmaker de la organización). Todavía no se definieron las categorías de peso.

“Después de dos temporadas exitosas sentimos que era tiempo de mover el centro de la escena de Las Vegas a América Latina para crear un vínculo más directo con los participantes y ofrecerle una nueva experiencia tanto a los espectadores como a los atletas”, aseguró Jaime Pollack, Vicepresidente y máximo encargado del área latinoamericana de UFC.

REALICE UN COMENTARIO