El Vasco está feliz: El Colombiano Frank Fabra es el cuarto refuerzo de Boca

El Vasco está feliz: El Colombiano Frank Fabra es el cuarto refuerzo de Boca

El Xeneize acordó con Independiente Medellín la compra del 50% del pase del defensor. Juega de lateral izquierdo, tiene 24 años y es parte de la selección de su país que dirige José Pekerman. Hoy llega a Buenos Aires

enero 20, 2016

“Mañana (por hoy) viajo a Buenos Aires para ultimar los detalles de mi contrato, los clubes están de acuerdo. Ojalá pueda jugar en un grande de America como Boca”. El defensor Frank Fabra confirmó en AM 910 su llegada a la Argentina para ser refuerzo.

Boca ofertó a Independiente Medellín por el 50% del pase del lateral izquierdo de la Selección de Colombia y espera que mañana estampe su firma.

“Estamos esperando a que todo salga de la mejor forma y poder ser parte de este excelente club. Sería una bonita experiencia”, aseguró Fabra más temprano a la prensa colombiana.

El antioqueño, de 24 años, surgió en Envigado, pasó por Deportivo Cali antes de recalar en el DIM, y jugó los cuatro partidos de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018 para la selección cafetera.

Boca ya tiene acordada la incorporación de Frank Fabra, jugador colombiano de 24 años y al cual le comprarían el 50% del pase.

“Lo estamos siguiendo desde hace un año”, fueron las palabras de Daniel Angelici, presidente de la institución. Por su parte, el jugador afirmó que hoy viaja a la Argentina para terminar de cerrar el contrato.

Fabra debutó en Envigado en el año 2010, club en el que estuvo hasta 2014. Luego fue traspasado a Deportivo Cali, y actualmente se desempeña en Independiente Medellín. José Pekerman lo convocó a la selección colombiana en agosto de 2015, con la que disputó un amistoso y cuatro partidos por eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

Fuente: TYCSports

REALICE UN COMENTARIO